Razones para tener un duplicado de llaves

No tener un duplicado de todas tus llaves puede significar un problema que en ocasiones te hará perder tiempo y dinero:

1) Si pierdes las llaves de tu oficina no solo tendrás que gastar dinero en un servicio de cerrajería de emergencia sino que también perderás tiempo productivo. Si tienes empleados a cargo, tienes que sumarle el tiempo productivo de los mismos. Con una llave extra, ahorrarás dinero y tendrás un dolor de cabeza menos.

2) Llegar del trabajo y darte cuenta que perdiste las llaves de tu casa es una de las cosas que más te puede llegar a desesperar. Necesitarás conseguir un cerrajero de emergencia y esperar el tiempo necesario para ingresar a tu casa. Si tienes niños, el asunto será peor. Tomate tu tiempo para ir a una cerrajería y hacer una o más copias de la llave de tu hogar. Lleva una copia contigo en el bolsillo de tu cartera, en la guantera de tu auto, etc.

3) En el caso de perder las llaves de tu auto te verás imposibilitado de usarlo. Podría ocurrir que las dejaste adentro de tu auto.  La solución es tener a mano un duplicado ya sea en tu casa o llevarlo contigo en un llavero aparte. Muchas personas optan por dejar un duplicado en la casa de algún familiar. En caso de necesitarlo, basta una llamada telefónica para hacerse del mismo.

¡Un duplicado de llaves siempre te sacará de apuros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *