Se impulsa el segmento de autos compactos

México, Alemania, China y Hungría son algunos de los países que han tomado la decisión de concentrarse en la fabricación de autos compacto de lujos de la marca Mercedes Benz. Esta empresa pretende con ello poder captar a un público más joven.
Alemania y Hungría fabricarán los autos compactos para el mercado europeo, México para la región Norteamericana y China para el mercado asiático. Según el presidente de Mercedes Benz México, Pedro Tabera, aún no se ha definido qué modelos compactos se fabricarán en dicho país pero podría tratarse del CLA e incluso las SUV.

El 30% de los compradores de los coches compactos de lujos son menores de 30 años. A nivel mundial las ventas de este tipo de vehículos por parte de Mercedes Benz aumentó un 25% en el primer semestre del año.
La fabricación de este tipo de vehículos en México permitirá a la armadora poder brindar un precio más competitivo aunque aún este no se haya definido. Mercedes Ben quiere cerrar el 2015 con la comercialización de 11 mil unidades en México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *